Oficiales de seguridad privada intentaron echar de Costa Salguero al candidato a Diputado Nacional por SUR en Marcha, Enrique Viale, quien se acercó a filmar acerca de las estafas del PRO en el predio.

"Esto debería ser un parque público de 16 hectáreas, sin embargo está lleno de empresas que obstaculizan la vista", denunció Viale en un video que subió a su cuenta de Twitter.

Embed

El hombre que se acercó para exigirle que se retire del lugar, le dijo que el predio es privado y que no puede filmar sino tiene una autorización previa de las autoridades.

Viale explicó que los vecinos no saben que pueden disfrutar del parque público, debido a que está tapado por edificios y señaló que el alquiler que cobra el gobierno porteño es ilegal.

"El Gobierno cobra por el alquiler del lugar 300 mil pesos. Esa cifra es lo que recauda este boliche (Costa Salguero) en una noche", afirma Viale.

El candidato a diputado además cuestionó a la segunda precandidata a diputada nacional por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, Carmen Polledo, a quien acusó de ser una de las dueñas de Costa Salguero.

En esta nota