La precandidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner se afianza en las encuestas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y alcanza el 42% según un sondeo de la consultora Dicen.

Desde mayo a esta parte, según el informe, la ex Presidenta mejoró su performance pasando de 37% a mediados del mes pasado al actual 42%. Asimismo, tiene una imagen positiva del 37% mientras que arrastra un 31% de negativa.

LEER MÁS: El plan del Gobierno de Macri para vaciar a la ANSES

Detrás lo sigue el precandidato oficialista Esteban Bullrich, con 26% de intención de voto. Lo llamativo de este dato es que tiene menos adhesión su candidatura que la de Jorge Macri-Elisa Carrió, que alcanzaba un 30%.

En tercer lugar quedó Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer bajo la alianza 1País, con 14%. A fines de mayo estaba en 20%.

Los últimos lugares quedan para Florencio Randazzo, candidato dentro del partido Justicialista a senador, y Néstor Pitrola, del Frente de Izquierda, que ambos se quedan con un magro 3%.

Embed