Los últimos casos de conflicto de interés salpicaron la imagen del presidente Mauricio Macri y continúan afectando la perfomance de Cambiemos en las principales encuestas, que muestran a los candidatos del Gobierno detrás de la ex mandataria Cristina Kirchner y del diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, lo que perfila a la oposición de cara a las primarias de agosto próximo.

Según los últimos relevamientos realizados por Management & Fit, González y Valladares, Aragón & Asociados y Haime, la candidata de Cambiemos en Provincia, Elisa Lilita Carrió, se ubica en el tercer lugar frente a las dos figuras opositoras , y la distancia es cada vez más amplia, lo que genera preocupación puertas adentro de Casa Rosada.

LEER MÁS: La última encuesta del 2016 en Provincia: el FpV, con mejor intención de voto

Para Management & Fit, la fórmula Massa-Stolbizer se encuentra en un empate técnico con la compuesta por Cristina Kirchner y Daniel Scioli (32,9 a 30,5% respectivamente), contra un 18 acumulado por la diputada del CC ARI. En el mismo sentido se expresó el estudio que realizó Haime, que ubica a las figuras opositoras en el primer lugar, seguidos muy de lejos por Carrió.

Por su parte, Valladares y Aragón se aventuran a asegurar que el líder del Frente Renovador lidera en los sondeos de opinión, seguido por la fórmula del Frente Para la Victoria y ubicando a la fórmula oficialista a más de 12 puntos de diferencia.

Embed

En esta nota