El Gobierno porteño aprobó el llamado a licitación para gastar la nada despreciable suma de 3 millones de pesos en el "Diseño, Desarrollo y/o Provisión e Implementación" de una app para mascotas.

Luego de contratar de forma directa a una empresa para estudiar "el vínculo vecino-mascota-Ciudad", por dos pesos menos del límite para hacer una licitación, ahora la Jefatura de Gabinete porteña aprobó el pliego de licitación para el desarrollo de una app gratuita para Android y iOS por unos 3 millones de pesos.

El objetivo de la app es "promover y difundir políticas públicas de tenencia responsable de mascotas" e informar a los vecinos el registro de paseadores de perros autorizados. Además, contará con una historia clínica general, información sobre adopciones y la posibilidad de reportar mascotas perdidas. El plazo para la realización del contrato es de 5 meses.

LEE MÁS "Larreta destina más de un millón de pesos en promover el vínculo entre vecinos y mascotas"

No es la primera vez que el Gobierno porteño realiza un gasto similar. Meses atrás, hizo una contratación directa por 1.249.998 pesos para que una empresa le preste el servicio por la consultoría del vínculo vecino-mascota-Ciudad. Se trata de dos pesos menos que el monto máximo para el cual el Gobierno porteño puede hacer contrataciones directas.

Embed

En esta nota