Se filtró el audio de la escandalosa reunión de Patricia Bullrich y Germán Garavano con los organismos de Derechos Humanos por la desaparición de Santiago Maldonado.

Embed

"Yo me voy con la convicción de que ustedes saben dónde está Santiago y qué hicieron con él", le dijo Ángela Catalina 'Lita' Paolin de Boitano, presidenta del organismo de derechos humanos Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, a la ministra de Seguridad.

Bullrich, notablemente enojada, dice: "No voy a permitir eso. Es ideológico". Y le responde Boitano: "No. Es historia vivida". Tras ese cruce, Bullrich y Garavano eligieron terminar la reunión abruptamente entre gritos y se levantaron y se fueron.

La reunión entre los organismos de Derechos Humanos y los funcionarios se llevó a cabo en el Ministerio de Seguridad y en la cual también participó el Secretario de DDHH, Claudio Avruj.

Entre las organizaciones participantes estuvieron Madres de Plaza de Mayo LF, Abuelas de Plaza de Mayo, Cels, H.I.J.O.S. Capital, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, Medh, APDH La Matanza, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, Asociación Buena Memoria, Fundación Memoria Histórica y Social Argentina y LADH.