La ex presidenta Cristina Kirchner aseguró que el juez federal Claudio Bonadio intenta "privar de su libertad" a su hija Florencia Kirchner en el marco de la causa Los Sauces.

La presidenta adjuntó en su cuenta, una carta que le envió al juez Bonadio en la que pide "la exención de prisión" de Florencia y acusó que la causa "fue armada" por el magistrado.

Entre los argumentos que detalla la carta, Cristina explica que a su hija "se le asigna haber tomado parte en una supuesta organización delictiva que habría iniciado sus actividades el 25 de mayo de 2003, esto es, cuando Florencia Kirchner tan sólo contaba con doce años de edad. Incluso, a la fecha de constitución de Los Sauces S.A., mi hija recién había alcanzado a cumplir sus dieciséis años".

Además, afirma que "corresponde enfatizar que su relación con la sociedad Los Sauces S.A. se inicia tras el fallecimiento de su padre, en su carácter de legítima heredera, según el juicio sucesorio que fuera oportunamente iniciado, el cual al día de la fecha está virtualmente concluido".

Embed

Florencia y Máximo Kirchner están citados a indagatoria para el próximo lunes por el juez Bonadio.




Embed

En esta nota