El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, denunció que camiones provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación descargaban electrodomésticos, camas y colchones a vehículos del municipio de San Miguel de Tucumán a cargo de Germán Alfaro de Cambiemos.

"Es un escándalo. Resulta que ahora ellos están haciendo lo mismo que hace dos años nos acusaban sin pruebas. Nos acusaron de clientelismo, la Corte de la Nación ratificó que no hubo fraude y ahora a plena luz del día unos señores estaban entregando de manera irregular bienes del Estado nacional en vehículos particulares y camiones de la capital", reclamó Noguera.

La descarga ocurrió frente al parque Miguel Lillo en Lomas de Tafí. De acuerdo al diario La Gaceta, los elementos eran cargados luego en camiones y camionetas. En las imágenes se reconoce a un vehículo con el logo de la Capital, a cargo del intendente Germán Alfaro (Cambiemos). Beatriz Ávila, su esposa, secunda al radical José Cano en la lista de precandidatos a diputado.

Embed

“Queremos saber qué hacían esos camiones ahí. Sería bueno que Alfaro diga qué hacían camiones fuera de su jurisdicción. Están preparando la prebenda electoral. Miren quién hace las cosas”, rezongó el intendente Noguera.

El intendente de Tafí Viejo dijo que cuatro policías acudieron para saber qué sucedía y recibieron dos versiones. Por un lado, que eran funcionarios que traían la mercadería desde Buenos Aires. Luego explicaron que se trataba de insumos que provenían de los galpones que la cartera nacional tiene en Tafí Viejo.

En esta nota