El exsecretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zannini negó ante el juez federal Claudio Bonadio tener algo que ver con la firma del memorándum de entendimiento con Irán por la causa AMIA. Además, rechazó las acusaciones en su contra por presunto encubrimiento.

Zannini aseguró que no conoce a los iraníes con pedido de captura por el atentado a la AMIA y dijo que siempre estuvo a favor de las víctimas del ataque terrorista, a la par que rechazó algún tipo de intervención en el pacto con Irán.

LEER MÁS: Ya ganadas las elecciones, Macri confesó que su hermano blanqueó

El ex funcionario se presentó en los tribunales de Comodoro Py, en el marco de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman y en la que también están acusados Cristina Kirchner y Héctor Timerman.

Precisamente, la ex Presidenta está llamada a declarar este jueves, solo cuatro días después de las elecciones legislativas en donde el oficialista Esteban Bullrich se impuso por 4 puntos sobre Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires.

La denuncia fue presentada por el fiscal cuatro días antes de aparecer muerto en su departamento de la calle Le Parc y acusaba a altos funcionarios del gobierno anterior de promover la impunidad de los imputados por el atentado a la AMIA a través del memorándum con Irán.