A 24 días de la desaparición de Santiago Maldonado, la expresidenta Cristina Kirchner desnudó las mentiras de Patricia Bullrich, quien en el Senado negó la participación de su jefe de Gabinete en el operativo de Gendarmería llevado a cabo el primero de agosto, y la ministra de Seguridad salió a responderle con una lamentable chicana.

"Lo que vas a ver y escuchar a continuación, es la prueba de que la Ministra de Seguridad de la República Argentina, Patricia Bullrich, le mintió al Senado de la Nación cuando fue citada el 16 de agosto para dar explicaciones sobre la desaparición de un ciudadano argentino en un operativo de la Gendarmería Nacional", disparó la candidata a senadora a través de sus redes sociales.

De esta forma, Cristina dejó al desnudo la mentira de Bullrich en la Cámara alta, cuando, para defender a su colaborador, aseguró que Pablo Nocetti, el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, “no tuvo nada que ver” con dicho operativo y que “sólo paso a saludar a Gendarmería”.

Embed

Ante ello, visiblemente acorralada, Bullrich salió a responder con una lamentable chicana, sin dar ninguna explicación sobre la desaparición de Maldonado y sus contradictorias declaraciones.

Embed

En esta nota