La diputada y precandidata a presidente Elisa Carrió salió con todo con una nueva denuncia explosiva. En esta ocasión, volvió a vincular a los dirigentes del Partido Justicialista con el narcotráfico y cuestionó a quienes puedan llegar a votar a Daniel Scioli y al FpV.

En una entrevista por Radio Mitre, la verborrágica legisladora dijo que el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, es "el jefe de la droga" en el populoso distrito del tercer cordón del conurbano y le dijo a la gente que "si votan a Scioli y su hijo muere por la droga, sepan que lo mataron con su voto".

La diputada nacional acusó al candidato a presidente del FpV de recibir dinero del narcotráfico y disparó: "Si es pelea interna del PJ, es pelea de drogas".

Asimismo, la rival de Mauricio Macri en la interna de Cambiemos acusó al ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, de ser "amigo" de Aníbal Fernández y de "vivir encubriendo" al jefe de Gabinete, acusado ayer por uno de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta, de estar detrás de aquel delito.

"Yo estoy muy lúcida. A las mujeres pobres las invito a que salven a sus hijos de estos mafiosos", sentenció.