Otro funcionario del Gobierno hizo una comparación más que curiosa para definir a Cambiemos. Se trata del ministro de Cultura, Pablo Avelluto, quien dijo que la alianza entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica es hija de "la década del '60, del Che Guevara y los Beatles".

El comentario le valió el enojo del panelista de Animales Sueltos, Eduardo Feinmann, quien consideró que de esta forma el Gobierno "blanqueaba" que en lugar de ir hacia adelante, lo hacía en sentido inverso, ya que vinculaba al kirchnerismo con la década del '70 y el ministro consideraba que las raíces del actual oficialismo estaban diez años antes.

Embed

"Somos los hijos de la década del '60, que tuvo dos grandes imágenes: el Che Guevara y los Beatles. Somos herederos de esa generación, de esas transformaciones", expresó el ministro en diálogo con Alejandro Fantino por América.

La respuesta de Feinmann no tardó en llegar: "O sea que fueron para atrás". Y luego le recordó que la "gente" tiene la imagen de los funcionarios como "alumnos del cardenal Newman que nunca tomaron un colectivo ni un tren".

La entrevista completa:

Embed