La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires del frente Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, se afianza como ganadora de cara las próximas elecciones legislativas. A una semana de que comience la campaña electoral, un sondeo marca que sacaría un 35,6% de intención de voto.

La encuesta, realizada por Ricardo Rouvier, señala también que la fórmula de Cambiemos Esteban Bullrich-Gladys González obtendría el 26% y Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer se quedarían con el tercer puesto y una cosecha del 16,8%.

LEER MÁS: La desencajada reacción de Carnota al enterarse que CFK puede ganar

"En el primer, segundo y tercer cordón electoral el predominio de Unidad Ciudadana se acentúa y disminuye en el interior provincial, donde Massa crece. Randazzo mantiene sus promedios según las áreas geográficas", marca el informe de Rouvier.

"Un cuarto del total de los encuestados, indica que va a votar para evitar que gane CFK o Cambiemos. Mientras que hay un 62,9% del total que manifiesta que su voto no se sustenta en la negatividad, sino en la positividad de candidatos elegidos. La tendencia a la polarización existe, pero no ha alcanzado aún un nivel agudo de expresión. Habrá que ver si la comunicación de campaña de Cambiemos y de Unidad Ciudadana no logran estimular más este fenómeno", advierte.

Embed