El periodista Federico Tártara se desempeñó los últimos ochos años como cronista en exteriores de radio Red 92 de La Plata hasta el lunes de la semana pasada, cuando al retornar de sus vacaciones fue despedido intempestivamente, sin previo aviso ni justificación.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

Entrevistado por Víctor Hugo para El Destape, recordó las dos oportunidades en las que, beneficiado por el sorteo entre periodistas de medios acreditados en la Casa Rosada, pudo realizarle preguntas a Mauricio Macri en conferencia de prensa.

En la primera oportunidad, en abril de 2016, lo interrogó acerca del fallecimiento de una auxiliar docente de Mar del Plata, a lo que el Presidente respondió con la famosa frase “Te la debo”.

Un año más tarde, en febrero de 2017, cuando Macri mandó a recomenzar la negociación por una deuda con el Correo Argentino, el joven periodista Tártara le preguntó: "¿Cómo se genera confianza si se le condonó una deuda a las empresas eléctricas? ¿Cómo se genera confianza con 50 funcionarios de este Gobierno que están imputados en diferentes causas? Y, con estos antecedes, ¿cómo se combate la corrupción?".

Embed

En esta nota