El diputado nacional Fernando Espinoza y y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se reunieron en Ensenada con el jefe comunal local, Mario Secco, y hablaron con comerciantes

Los dirigentes peronistas mantuvieron una reunión y recorrieron el centro histórico y comercial de Ensenada, para conocer cómo están atravesando la situación económica que afecta a vecinos y comerciantes.

En ese contexto, Espinoza remarcó que lo que vieron en Ensenadao es lo que se ve "cada vez que se recorren las diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires".

"Hay mucha desesperanza y desolación. Los mega tarifazos, el desempleo, la recesión, la inflación siguen haciendo estragos en Ensenada también, en los comercios, en las industrias, las clases medias y en los trabajadores”, remarcó.

Además, el diputado nacional enfatizó que “los exabruptos de Macri en sus reuniones, en las que parece un actor de teatro, sólo generan más decepción, tristeza e indignación".

"Es claro que este Gobierno ya fracasó. Macri y Vidal ya fracasaron. Estamos en una Argentina y en una provincia sin rumbo”, disparó.

No obstante, valoro el tabajo de Secco y le dijo a los vecinos: “Ustedes tienen un gran intendente como Mario, que supo cuidar a Ensenada a pesar de la gravísima situación económica"

"Queremos decirles que vamos a volver a tener un país tranquilo, un país normal, un país donde los comercios y las industrias puedan seguir creciendo, donde haya bienestar, trabajo, salarios dignos. Tenemos un plan y propuestas para salir de esta terrible crisis y gobernar la provincia de Buenos Aires y la Argentina a partir del próximo diciembre”, aseguró.

Por su parte, Magario aseguró que “el comercio en la Argentina se está desmoronando, porque no hay consumo, porque los salarios no alcanzan, porque la gente esta cuidando el peso día a día, y cualquier negocio hoy vende muchísimo menos"

"Vemos es que desde el gobierno provincial no hay respuestas ni políticas dedicadas a los sectores que deben reactivar la economía de la provincia", añadió.

Para Secco la visita de la intendenta de La Matanza y el diputado nacional, demuestra que hay dirigentes dispuestos a encontrar las soluciones para la terrible crisis que viven la provincia y el país.

“Estoy contenido por el acompañamiento de Fernando y Verónica, que son dos grandes exponentes de la política nacional. Que vengan interesados en conocer la problemática de Ensenada, teniendo en cuenta la experiencia por la conducción del municipio más grande del país que es La Matanza, es muy importante para mí", afirmó.

Y resaltó: "Entienden muy bien de estas realidades. Ensenada era una ciudad con un gran crecimiento, con un consumo industrial muy fuerte, había un circulante en la calle que este gobierno destruyó. Es triste ver como mató el comercio, la industria y todo el gran desempleo que esto generó.”