Tras el hallazgo del ARA San Juan en la madrugada del sábado 17 de noviembre, el presidente Mauricio Macricompartió un comunicado en donde anunció la aparición de los restos del submarino y decretó tres días de duelo nacional. Sin embargo, horas más tarde fue filmado en una fiesta, en donde bailó junto a su mujer, Juliana Awada.

En su discurso, el máximo mandatario habló de un "enorme dolor", y catalogó aquella fecha como "el día más triste" tras confirmar la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan. El diario Perfil reveló que esa misma noche el Presidente asistió a una fiesta privada en el campo Haras El Dok, propiedad de Diego Lerner, quien además es CEO de la firma Disney.

Tras difundir imágenes de Macri en la fiesta, El Destape accedió a un segundo video en donde se ve a la máxima autoridad del país bailar al ritmo de la canción "Quiero Volver", de la cantante Martina "Tini" Stoessel.

Embed

Los fanáticos de Stoessel subieron un video en donde se puede comprobar la presencia de Macri en el evento. En el minuto 1.09 se escucha de forma clara la parte del tema bailado por el Presidente en las imágenes difundidas por este medio.

Embed

El festejo coincidió con el aniversario número 90 de la compañía Disney y con la inauguración del salón de eventos del prestigioso club. A la fiesta asistieron otras personalidades como el conductor Marcelo Tinelli, el productor y actor, Adrián Suar, y el amigo de toda la vida de Macri, Nicolás Caputo.

Fuentes allegadas al armado y la producción del evento confirmaron ante este medio no solo la presencia del mandatario junto a su esposa, sino también la autenticidad de la filmación difundida en este artículo.

Por su parte, desde Presidencia sostuvieron que desconocen si Macri participó del evento o no ya que "se trata de un acto privado que nada tiene que ver con su actividad oficial", por lo que se negaron a responder las consultas de El Destape.

Sin embargo, el portal Big Bang News publicó que desde Casa Rosada informaron que el evento "ya estaba pactado".