Anuncian nueva edición del “Festival Chacinar del Salame y del Cerdo de Tandil”

12 de noviembre, 2021 | 18.23

Una nueva edición del “Festival Chacinar del Salame y del Cerdo de Tandil”, que se realizará del 20 al 22 de este mes, con espectáculos y gastronomía. fue presentada hoy en esa ciudad bonaerense.

“La iniciativa forma parte de las acciones destinadas a fortalecer un Tandil protagonista y que durante tres días ofrece atracciones relacionadas al sector y la realización de shows gastronómicos y artísticos en vivo a lo largo de la diagonal Arturo Illía, en el acceso al Parque Independencia y en la Plaza Moreno”, señala un comunicado municipal.

La propuesta busca presentar al público en general la cadena de valor porcina de Tandil y los pilares de la Denominación de Origen del Salame Tandilero, que en 2021 cumple 10 años.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El festival se realizará en la diagonal del Parque Independencia y la Plaza Moreno y habrá fogones, feria de productores, foodtrucks, espectáculos, juegos, feria de artesanos y un patio dulce.

Además se concretará un nuevo récord del salame más largo del mundo, de acuerdo a lo adelantado por los organizadores, y el sábado y lunes las actividades se desarrollarán entre las 12 y las 23 horas para que sean disfrutadas por locales y turistas.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►