Suspenden la Fiesta Provincial de la Ostra ante el aumento de casos de coronavirus

19 de enero, 2022 | 11.51

La 14ta. Fiesta Provincial de la Ostra, que estaba prevista para este fin de semana en Los Pocitos, en el partido de Carmen de Patagones, fue suspendida ante el aumento de casos de coronavirus, informaron hoy los organizadores.

Así lo anunció la comisión de Fomento del balneario Los Pocitos, encargada de la organización, quien indicó que "por razones sanitarias se determinó suspender la fiesta".

"Agradecemos el apoyo de la comunidad con la adquisición de entradas anticipadas, pero es nuestro compromiso cuidar la salud de nuestros seguidores, veremos la evolución sanitaria para reprogramar el evento", expresaron.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La celebración estaba prevista llevarse a cabo este sábado, con el desarrollo de un programa que incluía actividades deportivas, culturales y concursos, y que iba a ser coronando la jornada con el tradicional baile que este año iba a ser amenizado por Grupo Astral.

Los Pocitos es una villa turística que comenzó a ser conocida como tal por lo menos en la década de 1930, ubicado sobre la costa del mar a 80 kilómetros de Carmen de Patagones, cabecera de dicho partido.

Su origen obedeció al hecho de que los vecinos y vecinas de dichas localidades y su adyacencia rural tenían allí su playa más cercana, precisamente en la tosca costera, unos cinco pozos de alrededor de doscientos litros de capacidad, dieron nombre al lugar.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►