La Costa festeja el Día de la Tradición con una fiesta campera

09 de noviembre, 2021 | 17.29

El partido bonaerense de La Costa celebrará mañana el Día de la Tradición una fiesta campera en la localidad de Mar de Ajó, con música, baile y ferias, anunciaron hoy autoridades de esa comuna balnearia.

El subsecretario de Turismo de La Costa, Cristian Escudero, adelantó a Télam que la cita “será mañana a las 17 en Mar de Ajó donde el intendente Cristian Cardozo a programado esta fiesta popular para costeros y visitantes”.

“Este encuentro tienen como objetivo encontrar un punto de encuentro de la comunidad luego de haber atravesado la etapa más difícil de la pandemia y comenzar a celebrar las festividades con eventos que incluso colaboren con la industria turística” enfatizó.

El Día de la Tradición, creado en homenaje al poeta José Hernández, quien nació el 10 de noviembre de 1834, en La Costa “tendrá como epicentro esta vez la localidad de Mar de Ajó, en la Avenida Del Libertador y Santiago del Estero", dijo el funcionario.

En ese lugar "estarán presentes las ferias Pulpo y Cactusera, además del Colectivo de Artesanos y Talabarteros”, añadió Escudero, quien sostuvo que los espectáculos serán variados y “contaremos con la presencia consagrada del correntino Antonio Tarragó Ros".

También actuarán el Ballet Internacional de La Costa, el Dúo Fuyen, de Dolores, y los payadores Cristian Méndez (Balcarce) y Carlos Marchesini (Chivilcoy), todo con la conducción de Alberto Smith, del partido anfitrión.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►