Es tiempo ideal para que realices tours a Egipto

Egipto es un país muy popular gracias a su cultura, exquisita gastronomía y tradiciones. Este país árabe es uno de los más visitados y reconocidos a nivel mundial.

14 de septiembre, 2020 | 17.52

Egipto cuenta con todo lo que necesitas para pasar excelentes vacaciones con tu familia o amigos. Si tienes planificado viajar a un destino turístico de primer nivel, puedes realizar los tours a Egipto.

¿Por qué sube el dólar?

¿Es seguro viajar a Egipto?

Es importante destacar que Egipto es considerado como uno de los países más seguros para realizar turismo. Las personas que residen en este país son muy amables con los viajeros. Egipto cuenta con una baja tasa de criminalidad; además, debes estar seguro y tranquilo porque un guía turístico de amplia experiencia te acompañará en los tours por este país.

¿Cuánto cuestan los tours a Egipto?

Cada paquete turístico se adapta al presupuesto del cliente. Cabe mencionar, que en muchas épocas del año puedes encontrar excelentes descuentos para que viajes a Egipto en familia. 

El precio de los tours depende de la temporada, la cantidad de viajeros, los destinos turísticos que el viajero visite y los días que dure el tour. 

Lo que debes tener en cuenta, es que los viajes a Egipto son seguros y tienen un precio competitivo. Puedes reservar tu tour a Egipto desde hoy.

¿Cuáles destinos turísticos de Egipto puedo conocer?

1- El Cairo y las hoyas del Nilo

En este tour conocerás toda la belleza que posee el río Nilo y otros destinos turísticos de Egipto. Un guía experto te ayudará a conocer las tumbas y museos valiosos. Recibirás un servicio personalizado para que tu viaje a Egipto sea inolvidable.

El Cairo es uno de los principales destinos turísticos del país, sobresale por ofrecer un servicio de hospedaje eficiente y confortable. En El Cairo admirarás de cerca la belleza ancestral de las Grandes Pirámides de Giza.

Puedes viajar en un crucero para que aprecies la hermosura del río Nilo. En el crucero recibirás un servicio personalizado y degustarás exquisitos platos de la gastronomía egipcia. 

Otros sitios de interés que puedes conocer en este tour son: los Colosos de Memnon, el Templo de Kom Ombo y el Valle de los Reyes.

2- La ciudad de Alejandría

Puedes conocer la famosa ciudad de Alejandría realizando un tour a Egipto. Aprecia la Ciudadela de Qaitibay que se caracteriza por ser una fortaleza construida por el sultán Quaitbay. 

Realiza un impresionante turismo arqueológico visitando las Catacumbas de Kom el Shukafa y el Palacio de Montaza. En un elegante crucero puedes conocer toda la belleza que posee el Lago Nasser. 

Recibe un servicio turístico de primer nivel y realiza un turismo religioso cultural visitando el Templo de Abu Simbel.

Conclusión

Egipto lo tiene todo para que pases unas vacaciones inolvidables. Cabe destacar que este país cuenta con un eficiente servicio de transporte, cruceros que ofrecen un servicio turístico de alta calidad, hoteles elegantes para que te hospedes de manera cómoda y segura, y muchos establecimientos para que disfrutes de una variedad de recetas egipcias.

Ya sabes, Egipto lo tiene todo para ti. Bienvenido al país del encantador río Nilo y de las famosas pirámides.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►