El debate por la despenalización del aborto no solo se circunscribe al Congreso de la Nación. En las redes sociales, las publicaciones a favor o en contra del proyecto confrontan a reconocidos personajes.

El artista Ismael Serrano cruzó al periodista Gastón Recondo por el debate de la despenalización del aborto, luego de la publicación del periodista en su cuenta de Twitter.

"Querido Gastón: ¿la vida de quién estás cuidando si obligas a una niña de 10 años violada por su padrastro a gestar ese embrión y a parir? ¿O cuando se obliga a mujeres (pobres porque de eso se trata) a abortar en clandestinidad en situaciones insalubres?", escribió Serrano.

Embed

La respuesta nació de un mensaje que compartió el periodista de su colega Marcelo Obarrio, en el que destaca la posición de las madres de Angeles Rawson y de Chiara Paez respecto a la despenalización del aborto.

"Contundente. Incontrastable. Esclarecedor. ", fue el comentario de Recondo a la publicación de Obarrio.

Embed

Gastón Recondo es una de las caras más visibles de la campaña en contra de la despenalización del aborto. Incluso formó parte del video de famosos que se expresaron contra el proyecto de ley.

LEÉ MÁS: Malena Massa cruzó a Clarín por una polémica nota que cuestiona a su marido

En esta nota