Florencio Varela: Watson celebró las 100 mil dosis aplicadas contra el COVID-19

El intendente de Florencio Varela mostró su felicidad por el avance de la la inmunización en dicho distrito y remarcó la importancia del trabajo mancomunado entre los gobiernos.

26 de mayo, 2021 | 19.44

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se muestra acompañando el progreso de la Campaña Pública, Gratuita y Optativa de Inmunización contra el COVID-19. En esta ocasión, se encargó de supervisar el funcionamiento del vacunatorio emplazado en la Sociedad de Fomento "6 de Junio" ubicado en su distrito. Allí aprovechó la oportunidad para celebrar la cantidad de vacunas administradas y el trabajo mancomunado entre los diferentes gobiernos.

Tras esto, Watson expresó: "Superamos las 100 mil dosis aplicadas de la vacuna contra el coronavirus en Florencio Varela ayer, 25 de mayo, en el Día de la Patria. Sin dudas, un aliciente para continuar con nuestra labor cuyo objetivo principal siempre fue preservar la salud de los vecinos y vecinas". Mientras que subrayó la "relevancia de un procedimiento con un despliegue de dimensiones históricas que permitió un avance sostenido en el tiempo" y a su vez destacó "la unicidad de criterio entre Nación, Provincia y Municipio posibilitó la implementación de un mecanismo eficiente para vacunar a la ciudadanía".

Por otro lado, Watson se refirió la multiplicación de las prestaciones en materia de sanidad, junto a la ampliación del sistema para dar respuesta ante la pandemia: "Valoro el excelente desempeño de los trabajadores y trabajadoras en el ámbito sanitario, quienes emplearon todo su conocimiento al servicio de la comunidad con absoluto compromiso". Mientras que, por su parte, reiteró que los ciudadanos y las ciudadanas continúen registrándose en la aplicación "Buenos Aires Vacunate".

Más allá de la Campaña de Vacunación que se lleva adelante hace varios meses, el mandatario de Florencio Varela insistió en sostener las medidas preventivas imprescindibles frente al coronavirus entre las que se destacan el correcto uso del barbijo, frecuente lavado de manos con agua y jabón, utilización de alcohol en gel, distanciamiento social y ventilación de los ambientes tanto en domicilios como sitios laborales más no emplear utensilios de uso individual ajenos. "Percibí mucho agradecimiento tras charlar con la gente. Todos y todas coincidieron al momento de remarcar el bueno trato que recibieron en la atención", manifestó.

 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►