Así roban en Tucumán: delincuentes desvalijan a un motociclista

Ocurrió a plena luz del día en la capital tucumana. Los ladrones estaban fuertemente armados.

04 de diciembre, 2020 | 16.46

Dos delincuentes asaltaron fuertemente armados a un motociclista en un nuevo hecho de inseguridad en Tucumán, la provincia gobernada por Juan Manzur, que fue grabado por las cámaras de los vecinos del barrio. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En las imágenes se observa a los dos delincuentes caminando confiados por el medio de la calle, cuando divisan a una moto que se aproxima y entonces le apuntan. Aún están a más de 50 metros de la víctima que por temor a recibir un disparo se baja de la moto y corre con los brazos en alto. 

Luego los delincuentes -que continúan apuntándole, le sacan la billetera y el teléfono que tenía la víctima. Tras el robo toman la motocicleta de la víctima y se la llevan también. 

El video fue publicado por el medio El Contexto de Tucumán, donde los vecinos apuntaron contra el gobierno provincia por la inacción frente al delito. "Gracias por cuidarnos Manzur", escribieron en referencia al gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

Los delitos filmados se volvieron moneda corriente en Tucumán. Hace dos semanas en la zona sur de la capital provincial dos delincuentes robaron un local, balearon a una mujer en el pie y se tirotearon con la policía en plena calle a la luz del día. 

Los videos de la escena muestran a los delincuentes apuntar con su arma a los policías. Minutos después cayeron de la moto luego de haber baleado a una mujer. Uno de los ladrones fue capturado, mientras que otro escapó en un taxi que robó y luego fue encontrado ensangrentado en el mercado tucumano Mercofrut. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►