"Estoy nervioso": Flavio Mendoza, indignado tras una amenaza de bomba en su obra de teatro

Ocurrió en Carlos Paz. La policía recibió una llamada alertando sobre un supuesto artefacto explosivo. El Teatro Luxor tuvo que ser desalojado y cortaron el tránsito de la avenida Libertad.

21 de enero, 2021 | 10.13

En la noche del miércoles hubo una amenaza de bomba en el Teatro Luxor en Carlos Paz, horas antes de la presentación de Tres empanadas, la obra de teatro de protagonizan Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto.

A las 20:30, la Central de Comunicaciones de la Policía recibió una amenaza de bomba en el teatro ubicado sobre Av. Libertad al 211.Tras revisar la sala, 25 minutos más tarde entró otra llamada anónima con la advertencia de que era inminente la explosión dentro del Luxor.

Luego del segundo llamado, activaron el protocolo de desalojo del teatro, ingresaron al teatro con canes detectores de explosivos, cortaron la avenida y se realizó un cordón perimetral. "Entró un llamado al 101 de una amenaza de bomba, inmediatamente se activó el protocolo de desalojo, se vaciaron las calles y se realizó un cordón perimetral. A los pocos minutos, se recibe del mismo teléfono otro llamando indicando que en cinco minutos explotaba", detalló el comisario Cristian Catáneo, jefe departamental Punilla, a Cadena 3. 

Desalojaron el Teatro Luxor tras la amenaza de bomba. Foto: Cadena 3

Activaron el protocolo de desalojo del teatro, ingresaron al teatro con canes detectores de explosivos, cortaron la avenida y se realizó un cordón perimetral. Foto: Cadena 3

Después de hacer las revisiones correspondientes para detectar el supuesto explosivo, la policía no pudo encontrar ningún artefacto y autorizaron al teatro para que continuara con la función, que tenía horario de comienzo para las 22.

Una vez que se confirmó que no había riesgos, Flavio Mendoza dio declaraciones sobre lo ocurrido y se mostro indignado por la situación: "Estamos bien, estoy nervioso porque estábamos ensayando. Para mí debe ser algo de esta gente que quiere molestar. Cuando a uno le va bien pasan estas cosas”. 

“Es un esfuerzo el que estoy haciendo y encima pasan estas cosas. Esperemos que no sea nada y sea una cosa de algún boludo para molestar”, expresó el bailarín en diálogo con Multivisión Federal.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►