Diez mil usuarios de todo el país adquirieron la tarjeta SUBE vía electrónica

Desde SUBE presentaron esta nueva modalidad para facilitar la venta de los plásticos para viajar en transporte público. Conocé cómo comprar la tarjeta de manera online y que te llegue a tu casa.

01 de julio, 2022 | 12.27

Unas 10.000 tarjetas SUBE fueron vendidas en línea, luego que desde Transporte presentaran esta nueva modalidad para facilitar la venta de los plásticos para poder viajar en transporte público por el país.

Según confirmaron fuentes de SUBE a El Destape, las 10.000 tarjetas fueron adquiridas por usuarios radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Río Negro, y Córdoba.

Cómo comprar la SUBE de forma online

Desde el sitio oficial www.argentina.gob.ar/sube, usuarios de todo el país pueden adquirir la tarjeta SUBE a un valor de $90. Para realizar la compra online se deberá ingresar al sitio oficial de SUBE, completar los datos personales, elegir dónde recibir la tarjeta y abonar de forma electrónica. Luego recibirán un correo con la confirmación de la compra y la factura electrónica.

Los usuarios pueden optar por recibir la tarjeta en su domicilio, por retirarla en una sucursal de correo habilitada, o bien por retirarla gratuitamente en un Centro de Atención SUBE.

Esta última modalidad está disponible en los barrios porteños de Retiro, Constitución, Villa Soldati y Saavedra; en las localidades de Ezeiza, La Plata, Adrogué, Florencio Varela, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Miguel y Moreno en el Gran Buenos Aires; y en Carmen de Areco, Luján, Lobos, Navarro y Zarate.

"Se está trabajando para que en una segunda etapa pueda retirarse también en forma gratuita en más centros de Atención de las 45 localidades del país donde funciona el sistema SUBE", indicaron desde la empresa Además, señalaron que "próximamente la compra podrá hacerse a través de SUBi, el asistente virtual de SUBE con el que se puede chatear las 24 horas a través de WhatsApp".

Una vez obtenida la SUBE, se recomienda registrarla para acceder a descuentos por Tarifa Social, en caso de que corresponda, cargar o consultar saldo disponible, entre otras gestiones.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►