Sigue el clima primaveral: hasta cuándo continúan las altas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional detalló cómo estará el clima este jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Además, el pronóstico extendido.

15 de septiembre, 2022 | 07.34

Este jueves se espera una jornada con un clima agradable en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo totalmente despejado durante el día. Una temperatura estimada en 11 grados de mínima y 22 de máxima, y vientos del norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para mañana viernes se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde y noche, con una temperatura de 12 grados de mínima y 23 de máxima.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Como estará el clima el fin de semana 

Para el sábado, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo mayormente nublado durante toda la jornada, con una temperatura en ascenso que marcará una mínima de 15 grados y una máxima de 24, con vientos que soplarán del sector norte.

Por último, para el domingo, el organismo meteorológico detalló condiciones meteorológicas similares en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Hasta el momento no se prevé lluvias ni tormentas durante todo el fin de semana. Vendrían la semana que viene.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►