Pronóstico del tiempo lunes 26 de julio: cómo estará el clima

En esta nota, te contamos en detalle cómo estará el clima en Capital Federal y alrededores este lunes 26 de julio y el extendido, según el Servicio Meteorológico Nacional. 

26 de julio, 2021 | 07.42

El pronóstico del tiempo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anuncia para este lunes 26 de julio una jornada fría y con bancos de niebla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y sus alrededores. En el inicio del día se pronostica una temperatura mínima de 8 grados y pasadas las horas la máxima llegará a los 16 grados. El aire frío ingresará desde el sur lo que provoca la caída de la sensación térmica. 

En tanto, para el martes se pronostica una jornada más fría con una temperatura mínima que será de alrededor de los 4 grados en CABA y podría marcar 0 grados en áreas suburbanas. Mientras tanto, el sol hará subir la temperatura a 12 grados por la tarde. El viento ingresará desde el sudoeste.

Qué dice el pronóstico extendido para esta semana

Según el extendido del SMN, el miércoles aumentará la temperatura mínima y llegará a alrededor de los 6 grados por la mañana, mientras que la máxima llegará hasta los 13 grados. El viento seguirá soplando con intensidad del sudoeste y el cielo estará mayormente nublado. 

Por último, el jueves, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una jornada a pleno el sol pero muy fría. La temperatura mínima será de 4 grados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cerca de los 0 grados en las zonas más alejadas. El cielo estará despejado y la temperatura llegará hasta los 14 grados por la tarde. En tanto, el viento soplará leve del sudoeste rotando al noroeste.  

LA FERIA DE EL DESTAPE ►