Llega la lluvia: el pronóstico del tiempo para este miércoles en CABA y el Conurbano

Esta jornada vuelven las precipitaciones a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, según detalló el Servicio Meteorológico Nacional en un nuevo reporte. En tanto, se prevé que continúe la inestabilidad en el resto de los días.

20 de abril, 2022 | 07.47

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 20 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense una jornada con lluvias y anticipa para el resto de los días inestabilidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires metropolitana.

En tanto, este miércoles la jornada comenzará con cielo mayormente nublado hasta la primera mitad del día. El ambiente se presentará con altos porcentajes de humedad y la temperatura se ubicará en una máxima de los 18 grados, que podría llegar a los 26 grados.

En tanto, a partir del mediodía comenzaría a desmejorar el panorama y hay altas probabilidades de lluvias aislados a lo largo de toda la tarde. En tanto, en horas de la noche sería con mayor intensidad y se prevé la posibilidad de alguna tormenta, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Cómo continúa el clima

Por último, el pronóstico extendido del organismo Meteorológico indica para el jueves otra jornada mayormente nublado pero sin probabilidades de lluvias hasta el momento. El cielo estaría parcialmente nublado y la temperatura mínima será de alrededor de los 15 grados mientras que la máxima llegará a 24 grados. En tanto, el viernes, según el Servicio Meteorológico Nacional, volverían las lluvias al Área Metropolitana de Buenos Aires. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►