Hasta cuándo seguirá la lluvia: el clima para este martes en CABA y el Conurbano bonaerense

El pronóstico del tiempo para este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, según el Servicio Meteorológico Nacional. Además el extendido para el resto de la semana.

26 de julio, 2022 | 07.47

Este martes se presenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante toda la jornada. Mientras que se prevé una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 21 grados de máxima, y vientos del noreste rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La inestabilidad continuará mañana miércoles, cuando se esperan tormentas aisladas todo el día. En tanto, la temperatura se ubicará en 16 grados de mínima y 20 de máxima, según el organismo meteorológico.

Ante las posibles tormentas, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una serie de recomendaciones, entre ellas, no estacionar vehículos debajo de los árboles, asegurar objetos que puedan ser arrojados por el viento y mantener cerradas puertas y ventanas de la manera más hermética posible.

Cómo continúa el clima 

Las condiciones meteorológicas cambiarán el jueves, cuando se prevé cielo parcialmente nublado y un descenso de la temperatura con 11 grados de mínima y 15 grados de máxima.

Por otra parte, la alerta por nevadas continúa en las provincias de Chubut, Neuquén y Río Negro. En este caso aconsejan, desde retirar la nieve acumulada en los techos, hasta circular con vehículos adecuados y preparados para hielo y nieve. También, en ventilar vehículos y viviendas para evitar acumulación de monóxido de carbono.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►