Cuándo llueve: el pronóstico del tiempo para este miércoles en Caba y el Conurbano 

El Servicio Meteorológico Nacional detalló cómo estará el clima en la Ciudad y alrededores. El pronóstico del tiempo extendido.

25 de enero, 2023 | 07.25

Este miércoles se prevé una jornada en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 22 grados de mínima y 31 de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, para el jueves, el organismo anticipó una jornada con tormentas aisladas y una temperatura que se ubicará entre 24 grados de mínima y 31 de máxima.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cómo continúa el clima

Finalmente, el viernes se esperan posibles tormentas aisladas en la madrugada o mañana y cielo parcialmente nublado en la tarde o noche. La temperatura irá de entre 19 y 30 grados. 

Ante las altas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional recomendó tomar precauciones, para evitar que el calor puede tener un efecto leve a moderado en la salud de los grupos de riesgo como niños y niñas, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

En este marco, el Ministerio de Salud de la Nación aconsejó no exponerse al sol entre las 12 y las 16, evitar hacer actividades físicas en lugares sin ventilación, las comidas abundantes, y tomar mucha agua o jugos de frutas naturales. También recomendó evitar bebidas alcohólicas y azucaradas y usar ropa ligera, holgada y de colores claros

LA FERIA DE EL DESTAPE ►