Clima hoy: arranca una semana primaveral en CABA y el Conurbano bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana con algunas nubes pero con máximas que llegarán a los 22 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires.  

12 de septiembre, 2022 | 05.00

Este lunes se presenta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde. Mientras que la temperatura estimada será de 9 grados de mínima y 21 de máxima, y vientos del sector suroeste rotando al noreste y este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para mañana, martes, el organismo meteorológico adelanta que se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 9 grados de mínima y 21 de máxima.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cómo sigue el clima

Por último, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para el miércoles una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura en ascenso que ubicará a la mínima en 10 grados y a la máxima en 22. Para el jueves se esperan iguales condiciones climáticas que se extenderán de cara al fin de semana. Serán jornadas primaverales en todo el Área Metropolitana de Buenos Aires.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►