Una brutal pelea entre vecinos terminó con un hombre baleado en La Plata

Lo que empezó como una discusión y una trifulca a golpes de puño entre dos vecinos terminó con uno de ellos baleado en una pierna. El herido se encuentra internado fuera de peligro.

17 de agosto, 2020 | 14.52

Dos vecinos de la localidad de Lisandro Olmos protagonizaron una brutal discusión que terminó cuando uno de ellos sacó un arma y baleó en una pierna al otro, que tuvo que ser llevado de urgencia al hospital e intervenido.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El hecho se produjo en la zona de calle 50 y 163 de dicha localidad de La Plata. Allí, la Policía se hizo presente para detener a un hombre que había disparado contra su vecino luego de una intensa discusión que arrancó con palabras, siguió con golpes de puño y finalizó con el ataque con arma de fuego.

Según informó el portal 0221, el motivo la pelea sería un conflicto entre las hijas de ambos sujetos, que fueron subiendo el tono de la discusión antes del sorpresivo desenlace.

Los agentes que se hicieron presentes en la zona detuvieron al agresor y la víctima del balazo, un hombre de 40 años, fue trasladado al hospital por la herida en su pierna, aunque se encuentra fuera de peligro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►