Un ladrón entró a robar a la casa de una jubilada y abusó sexualmente de ella

El delincuente tiene 26 años y fue detenido. La mujer, de 89, fue sorprendida en el patio de su casa por el hombre, que además de robarle la abusó sexualmente.

06 de agosto, 2020 | 12.19

Un hombre de 26 años fue detenido en las últimas horas luego de ingresar a la vivienda de una mujer de 89, sorprenderla en el patio de la misma y abusar sexualmente de ella.

Guerra Judicial en Argentina

El aberrante hecho se produjo en el Barrio Hipodromo de La Plata, donde la anciana se vio sorprendida por el delincuente, que ingresó a su casa con el fin de robarle pero que además abusó sexualmente de ella antes de escapar con una buena cantidad de dinero en efectivo, según informó el portal 0221.

Apenas pudo recuperarse, la mujer dio aviso a sus familiares del hecho e inmediatamente agentes de la División Motorizada del Comando de Patrullas platense dispusieron un operativo cerrojo para dar con el hombre.

Fue así que pudieron finalmente encontrarlo y detenerlo, además de secuestrarle 3 mil pesos en efectivo y algunos objetos personales robados. Además, en la vivienda de la mujer encontraron un preservativo usado que quedó en poder de la UFI Nº 8, a cargo de la causa.

El sujeto fue derivado a la comisaría Segunda, donde quedó imputado por el delito de "abuso sexual y robo".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►