Mendoza: un joven de 16 años fue asesinado a puñaladas en Malargüe

Los investigadores tratan de determinar las causas del hecho, que ocurrió este lunes cuando el joven llegó herido a la casa de una amiga.

08 de septiembre, 2020 | 12.26

Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas en la localidad mendocina de Malargüe y los investigadores trataban de determinar las circunstancias del hecho, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.



El episodio ocurrió el lunes por la tarde, cuando el joven, identificado por la Policía como Marco Antonio Vallejos, llegó hasta la casa de una amiga, tocó el timbre y cuando le abrieron la puerta cayó herido y sin fuerzas tras decir "quemen a los Gordillos", explicaron los voceros.

La amiga de Vallejos lo subió a un auto y lo trasladó al hospital de la zona, donde los médicos de la guardia constataron que ya había muerto a raíz de lesiones de arma blanca en abdomen y el tórax respectivamente.

La Policía realizó entrevistas a testigos en busca de información para determinar cómo se produjo el ataque y dar con el o los responsables, aunque por el momento no hay detenidos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►