Esperaba a su hija y fue baleado en una pierna para robarle la moto

El hombre de 35 años recibió un balazo en una de sus piernas por dos delincuentes que lo abordaron mientras esperaba a su hija en la puerta de la casa de la ex mujer. Quedó internado.

14 de agosto, 2020 | 09.41

Un hombre de 35 años fue baleado en una de sus piernas por dos motochorros que le robaron la moto cuando esperaba a que su hija saliera de la casa de su ex mujer, en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, partido de Merlo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este jueves poco antes de las 20 frente a una casa de la calle Chubut 151, entre Esteban Echeverría y Barabino, a dos cuadras de la comisaría segunda de Merlo, donde un hombre esperaba a bordo de su moto Honda 150 a su hija.



En esas circunstancias se acercaron dos personas en otra moto, quienes en un forcejeo lo balearon en la pierda derecha a la altura de una rodilla para robarle la moto, explicaron las fuentes.

La ex mujer de la víctima, que salía con la hija, escuchó un disparo y vio caer al hombre, por lo que alertó inmediatamente a la Policía. Una ambulancia luego trasladó al herido al hospital municipal Eva Perón de Merlo para su atención médica.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Los voceros policiales indicaron que la víctima se encuentra internada fuera de peligro a la espera de ser dada de alta, mientras que los investigadores policiales analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio Padua Céntrico para obtener datos que permitan dar con los asaltantes.

La causa es investigada por el fiscal Claudio Ferrario, de Morón.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►