Encuentran a un hombre de 62 años asesinado a puñaladas en Misiones

La víctima fue asesinada a puñaladas en un hecho que todavía se intenta esclarecer y por el que hay dos jóvenes detenidos.

29 de septiembre, 2020 | 07.12

Un hombre de 62 años fue encontrado asesinado a puñaladas en una calle del municipio de San Vicente, Misiones, y aún se investigan las circunstancias del hecho por el que fueron detenidos dos jóvenes de 19 y 22 años.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El hallazgo se produjo el domingo por la noche en una calle de tierra a la altura del kilómetro 37 de la ruta provincial 13, donde la Policía encontró muerto a causa de heridas punzo cortantes en la zona abdominal a José Peters.


En el lugar, además, se encontraba el automóvil del hombre, un Chevrolet Aveo con la llave de encendido colocada y un teléfono celular, detallaron las fuentes.

Los efectivos policiales que arribaron al lugar secuestraron un machete y una vaina de cuero que serán sometidos a pericias, al tiempo que se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte.

Luego de un operativo en las inmediaciones de Picada Candelaria, zona rural de San Vicente se produjo la detención de dos jóvenes de 19 y 22 años como sospechosos del asesinato.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente, que fue caratulado como "homicidio" y desde donde se ordenó a efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII y de la comisaría seccional 2da que trabajen en busca de pistas en el lugar del hecho.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►