Asesinaron a golpes a un hombre en plena calle en Melchor Romero

Se trata de un ciudadano paraguayo de 38 años que fue atacado a golpes el domingo por la noche. Un vecino lo trasladó al hospital, pero llegó muerto.

14 de septiembre, 2020 | 08.41

Un ciudadano paraguayo de 38 años fue asesinado a golpes en la vía publica en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, según informaron fuentes policiales.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La víctima fue identificada como Reinaldo Javier Solís Silvero, quien fue atacado a golpes en la noche del domingo en la calle 34, entre 158 y 159, por personas que hasta el momento no fueron identificados.



Un vecino suyo escuchó gritos provenientes de la calle y encontró a la victima tirada en la cinta asfáltica, con múltiples lesiones y el rostro ensangrentado. De inmediato lo subió a su vehículo y lo trasladó hasta el hospital Alejandro Korn, donde los médicos constataron que ya estaba muerto.

Solís Silvero tenía entres sus prendas dos cédulas de identidad paraguaya a su nombre y dos DNI, también a su nombre, además de una tarjeta SUBE y $2.420.

Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 14° realizaron un rastrillaje en las inmediaciones de la escena del crimen con el objetivo de identificar a los atacantes, aunque aún permanecen prófugos.

La investigación del homicidio quedó a cargo del Fiscal Martín Martini, de la UFI 3 de La Plata.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►