Asesinan a balazos a un hombre en la puerta de su casa en Santa Fe

Por el crimen del hombre de 35 años buscan a dos sospechosos a los que la víctima había denunciado hace algunos meses.

21 de septiembre, 2020 | 08.50

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe y por el crimen son buscados dos sospechosos que eran conocidos de la víctima debido a que mantenían viejas diferencias con él.

Néstor y Bush: la historia

El hombre fallecido fue identificado por la policía como Sebastián José Carpenzano, quien fue ultimado a balazos en el atardecer de este domingo en la calle Reconquista al 3200 de barrio Centenario, donde residía.



De acuerdo al relato de las fuentes, hace un par de meses Carpenzano había presentado una denuncia en sede policial contra dos hombres, que este domingo llegaron a bordo de una motocicleta hasta su casa para exigirle que la retire. La situación derivó en una discusión que concluyó cuando uno de los visitantes extrajo un revólver 38 y disparó contra Campezano, para luego huir.

El herido fue subido a un automóvil particular y trasladado hasta el hospital José María Cullen, donde fuentes sanitarias informaron que ingresó fallecido a causa de disparos en la zona torácica y un brazo.

Por el homicidio la Justicia busca a dos hombres que fueron identificados por testigos y, entre otras determinaciones, el fiscal Martín Torres dispuso la realización de la correspondiente autopsia.
 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►