La influencer Florencia Rastelli Mella sufrió un grave accidente mientras se encontraba en un vehículo todo terreno (UTV) en Pinamar este fin de semana. Luego de ser atendida en el Hospital Municipal de dicha ciudad costera fue trasladada a Mar del Plata y actualmente está internada en la Clínica Pueyrredón.
Según lo que informaron los médicos de ese centro de salud, el estado de salud de la emprendedora es delicado y, por tal motivo, su pronóstico es reservado.
Por pedido de la familia que se encuentra acompañada a la joven, no se darán nuevos partes médicos a la prensa. El siniestro le provocó un traumatismo encéfalo craneano, fracturas cervicales, contusión pulmonar, lesiones vertebrales y neumotórax.
De acuerdo con fuentes policiales, la mujer perdió el control del auto, que terminó volcando en una zona conocida como "La Frontera" (misma zona en la se produjo el accidente de Bastián). Como consecuencia del impacto, salió despedida y quedó atrapada debajo de la estructura del vehículo. No era la única que viajaba en el automóvil. Florencia iba acompañada de su pareja, quien era el que conducía el UTV.
Testigos del hecho le dijeron a las autoridades que el vehículo todo terreno circulaba a gran velocidad justo antes del siniestro.
Quién es Florencia Rastelli Mella, la influencer que chocó en un UTV en Villa Gesell
Florencia Rastelli Mella es una abogada de 33 años recibida de la Universidad Católica de La Plata. La influencer tomó relevancia hace poco tiempo por ser la dueña de Paqué & Cocó, una marca que se dedica a desarrollar fragancias para el hogar y distintos espacios.
La joven es madre de un niño y una niña y suele compartir su día a día en su cuenta personal de Instagram en la que posee más de 11 mil seguidores. Actualmente vive en la ciudad de La Plata y había viajado a Pinamar para tomarse unos días de descanso en el fin de semana largo pasado.
