Coronavirus: confirmaron 263 casos y son más de 8 mil los infectados

Lo confirmó el ministerio de Salud y, además, anunció que fallecieron siete personas

17 de mayo, 2020 | 19.37

El Ministerio de Salud informó que se conocieron 263 nuevos casos de Coronavirus en los últimas 24 horas y en total son 8.068. Por otro lado, reveló que se confirmaron 7 nuevos fallecimientos y desde que la enfermedad llegó al país ya hubo 373 muertos.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

La Ciudad de Buenos Aires sumó 147 nuevos casos de coronavirus y ya pasó los 3 mil infectados, mientras que la Provincia sumó otros 74 y tiene 2668 infectados. De esta forma, son los distritos con más cantidad de infectados.

En horas de la mañana se supo que falleció la referente y comunicadora de la Garganta Poderosa, Ramona Medina. Fue como consecuencia del contagio con COVID-19 en la Villa 31, uno de los más aectados en la Ciudad de Buenos Aires. 

El estado de Medina había empeorado en el ultimo día y era una de las que había denunciado, en primer lugar, la falta de agua en el barrio 31 en las últimas semanas.  

Por otro lado, en el reporte oficial de coronavirus que se entrega a la mañana, también se registró que fueron dadas de alta más de 2500 personas y eso representa un total del 35% de los confirmados. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►