Agredieron a un periodista de C5N en medio del velorio de Maradona

Un hombre atacó a Lautaro Maislin mientras estaba al aire, mientras cubría la represión policial.

26 de noviembre, 2020 | 18.20

Una persona agredió a un periodista de C5N mientras cubría en vivo el funeral por la muerte de Diego Armando Maradona en el centro porteño, en medio de la represión policial a los fanáticos del ex jugador. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Una persona de civil le pegó al cronista de ese canal de noticias Lautaro Maislin y lo amenazó por tomar imágenes del violento accionar de los oficiales contra los simpatizantes de Maradona. 

El conductor Pablo Duggan acusó al agresor de estar trabajando infiltrado y de civil para la Policía, pero esa vinculación no se pudo confirmar oficialmente.

Hoy, en medio del funeral de Diego Maradona en Casa Rosada, la Policía de la Ciudad reprimió en un punto del centro porteño. Fue en Av. de Mayo y 9 de Julio, donde los agentes de seguridad volvieron a ejercer la fuerza desmedida contra un grupo de hinchas que se apostaron en esa intersección y que buscaban llegar al lugar donde velaban a Maradona.

La represión se llevó adelante luego de que un gran grupo de fanáticos quería volver a ingresar a la Casa Rosada para tratar de saludar al ídolo. La segunda represión de la tarde ocurrió cuando la Policía de la Ciudad quiso despejar la zona. La situación terminó en disparos, gases y golpes contra diversos fanáticos. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►