Zulma Lobato está en grave estado tras un robo y una brutal golpiza

Los delincuentes la interceptaron cerca de su casa, la dejaron con violento golpes y le robaron $15.000 de su pensión.

27 de julio, 2020 | 16.31

Zulma Lobato fue víctima de un robo y una brutal golpiza en Vicente López, que la dejó en grave estado. Los malvivientes le sacaron $15.000 que había cobrado de su pensión, según informó su esrepresentante en redes sociales, Lautaro Reyes ."Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de p.", escribió, junto a varias fotos de Zulma con la cabeza ensangrentada.

"Encima de robarle, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿¡¿¡¿Por qué tanta maldad? ¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes!", sumó. En plena calle y vestida solamente con un tapado de piel sintética, Lobato fue trasladada a un hospital cercano.

Uno de los que aportó más detalles sobre el hecho fue el periodista Lío Pecoraro, quien tuiteó:  "Tenía un agujero en la cabeza. La trasladó el SAME. Estaba muy lastimada". A Zulma ya le habían robado en marzo el celular, su DNI y sus tarjetas de débito y crédito, cuando se dirigía camino al supermercado.

Además de la violencia recibida de parte de los medios de comunicación, que siempre se burlaron de ella, la mujer venía acarreando graves problemas de salud, ya que en diciembre de 2019 estuvo internada en terapia intensiva luego de que le extirparán un riñón. En su momento, su exrepresentante había pedido que rezaran por ella.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►