De película: un robo terminó en una doble persecución con choques incluidos en Tigre

La impactante escena quedó capturada en las cámaras de seguridad y de los móviles. 

08 de julio, 2020 | 15.04

Una impresionante persecución tras un robo en Tigre dejó imágenes dignas de una película de acción. Los dos sujetos fueron detenidos.

¡Insólito momento al aire!

El hecho sucedió en el partido de Tigre, aunque el seguimiento se extendió hasta el municipio de Malvinas Argentinas. Una vecina de Troncos del Talar denunció a través de la plataforma Alerta Tigre Global el robo de una camioneta, que dio inicio a la increíble escena.

Efectivos del Centro de Operaciones (COT) detectaron a los ladrones y dieron inicio a una persecución que incluyó choques y maniobras de los ladrones para escapar. Sin embargo, lograron detenerlos.

Uno de los ladrones viajaba en la camioneta mientras que el otro conducía un auto marca Renault gris. El vehículo fue detenido por los móviles policías, mientras que el resto de las unidades continuaron el seguimiento de la camioneta, que pese a tener dos ruedas pinchadas no frenó.

La persecución quedó grabada por las cámaras de los patrulleros. En los videos se puede escuchar la sorpresa de los efectivos frente a la actitud inclaudicable del malhechor. Finalmente, uno de los vehículos logró parar su marcha al impactarlo, en la localidad de Tortuguitas.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►