Noche de la pizza y la empanada: cuándo es, descuentos y promociones

Hay promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también algunas con 2x1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica.

06 de julio, 2021 | 00.00

"La Noche de la Pizza y La Empanada” se realizará este martes 6 de julio en todo el país con el objetivo de dar impulso al sector, a través de importantes descuentos en take away y delivery en todas las pizzerías y casas de empanadas adheridas. Las promociones incluyen descuentos de entre 10 y 50%; dos docenas de empanadas por el precio de una; una pizza grande por el valor de una chica; empanadas, fainá y bebidas sin alcohol de regalo, entre otras ofertas.

Las promociones incluyen descuentos de entre 10 y 50%; dos docenas de empanadas por el precio de una; una pizza grande por el valor de una chica; empanadas, fainá y bebidas sin alcohol de regalo, entre otras ofertas, informaron los organizadores en un comunicado. El evento está organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).

Las promociones de los participantes ya se encuentran disponibles en un mapa interactivo que se puede visualizar ingresando en este link. Los maestros pizzeros de Apppyce entregarán pizzas al Hospital Durand, al Hospital Argerich, a la Parroquia Nuestra Señora de Caacupe (del barrio porteño de Caballito), y cien docenas de empanadas en un barrio de Flores.

Para ver sorteos de cursos online de la Escuela Profesional se puede seguir a @Appyce y @AppyceEscuela en redes sociales. Hay promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también algunas con 2x1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica.

Algunos de los locales de la Ciudad de Buenos Aires que se suman a esta noche promociones son:

  • Banchero: Ubicada en la esquina de Avenida Corrientes y Talcahuano, es una de las pizzerías más antiguas de Buenos Aires, con casi 90 años de historia, y una de las preferidas de los porteños. Por la noche tendrá todas las pizzas grandes al precio de pizzas chicas.
  • La Americana: Con su local en avenida Pueyrredón 331, ofrecerá tres promociones. La primera será que por cada pizza grande que se compre en el local, obsequiarán dos empanadas (solo válido para retirar en el local); la segunda será que por cada pizza chica, regalarán una empanada; y la tercera, por cada docena de empanadas, sumarán tres más.
  • Las Cuartetas: Otro gran favorito en la lista de la calle Corrientes. En este caso, habrá 25 por ciento de descuento en pizzas grandes. La promoción será solo para take away o consumo en el local, por lo que no estará disponible para delivery o vía aplicaciones.
  • La Mezzetta: la reina de Villa Ortúzar, ubicada en Alvarez Thomas 1321. Esta pizzería es, quizás, una de las que más fanáticos tiene en la Ciudad. Para mañana ofrecerá dos promos: a la pizza grande precocida se les agregará dos fainas y a la docena de empanadas pasará a traer 13 unidades. En este caso, empezará hoy y durará hasta el sábado.
  • Angelin: Seguramente muchos ya conozcan este local que está en el barrio porteño de Villa Crespo, ubicado en avenida Córdoba 5270. Si no es así, es una gran oportunidad para hacer una visita. Habrá dos descuentos, solo para delivery y take away: 50 por ciento en todas las pizzas ofrecidas en el menú y 50 por ciento en faina.
  • Lo Maestros: en el barrio de Recoleta (Paraná 1249), está conocida pizzería ofrecerá un 35 por ciento de descuento pagando en efectivo y para la modalidad de take away.
  • Mil & Pico: Este es el lugar para que aprovechen los amantes de la pizza a la parrilla. Abrió hace pocos días en el barrio de Chacarita (Dorrego 11940) y su dueño es el maestro pizzero Danilo Ferraz. En este caso, las pizzas Margarita, Napolitana Argento, Fugazzetta clásica, Capresse Argenta estarán a mitad de precio.
  • Bakano: Con varias sucursales en Ciudad, dará un 30 por ciento de descuento en pizzas y empanadas, tanto para comer en el lugar como para delivery o retiro del local en La Noche de las Pizzas y las Empanadas.
  • Orno: en Belgrano, en la calle Juramento 2527, el local ofrecerá una promoción que consta de una pizza individual (seis porciones) que incluirá una pequeña (dos porciones) de regalo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►