La desesperación se apoderó de las redes sociales de Camila Lattanzio. La exparticipante de Gran Hermano decidió romper el silencio y realizar un desgarrador pedido de auxilio tras meses de intentar, sin éxito, que la Justicia actúe contra su exnovio. A través de un contundente descargo en Instagram, la joven reveló que es víctima de violencia de género y que, pese a haber realizado dos denuncias formales, se siente desprotegida.
"¡Chicos, necesito ayuda! Hace unos meses viví violencia física y psicológica de mi última pareja. Procedí a hacerle 2 denuncias y siempre me mantuve al margen porque no quería llegar a hacerlo público", comenzó relatando Camila, visibilizando una situación que mantenía en la esfera privada por temor. Sin embargo, la inacción judicial la obligó a exponer su calvario: "Esperé la audiencia 3 meses y me vengo a enterar de que me las dio de baja. Tengo pruebas, videos, audios y todo".
El relato de Lattanzio subió de tono al detallar el hostigamiento sistemático que sufre en la actualidad, el cual incluye persecución laboral. "Hasta el día de hoy sigo recibiendo amenazas, me llaman todos los días, su abogado me habla por privado y me da de baja de lugares en los cuales yo voy a trabajar ¿qué debería hacer?", consultó a sus seguidores.
La palabra de Camila Lattanzio en medio de su denuncia pública
Tras la viralización de su pedido de ayuda, la ex GH llevó algo de tranquilidad a su comunidad al asegurar que el reclamo público surtió efecto inmediato. "Gracias a todos los que se preocuparon. Por el momento no puedo contar nada pero ya está la justicia actuando y ayudándome con este problema", escribió, aunque aclaró que la exposición fue su último recurso: "A veces las cosas superan y se tiene que pedir ayuda. Cuando pueda voy a salir a contar y mostrar todo".
