Un caso de coronavirus puso en alerta a la familia Real británica

05 de julio, 2021 | 10.26

La familia Real de Inglaterra en estado de alerta por un posible caso de coronavirus. La duquesa de Cambridge, Catalina, debió aislarse y cancelar su agenda después de que una persona con la que estuvo en contacto diera positivo en la prueba del COVID-19, según informó la oficina de la esposa del príncipe Guillermo, heredero de la Corona británica. 

"La semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con una persona que posteriormente dio positivo en la prueba de COVID-19", dijo un portavoz del Palacio de Kensington. "Su Alteza Real no está experimentando ningún síntoma, pero está siguiendo todas las directrices gubernamentales pertinentes y se está autoaislando en casa", añadió.

Catalina, esposa del nieto de la reina Isabel, el príncipe Guillermo, asistió a varios eventos la semana pasada, incluyendo a partidos de tenis de Wimbledon el viernes.

Estaba previsto que el lunes asistiera a un acto para celebrar el 73 aniversario del Servicio Nacional de Salud británico con Guillermo, que no debe autoaislarse.

El propio Guillermo enfermó de COVID-19 en abril pasado, más o menos al mismo tiempo que su padre, el heredero del trono, el príncipe Carlos, y los medios de comunicación informaron de que el virus le había afectado bastante.


 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►