Un productor ejecutivo de Polémica en el Bar dio positivo de COVID-19

Así lo confirmaron desde la productora Kuarzo Entertainment.

10 de julio, 2020 | 19.32

Después de que en Telefe se confirmaran al menos 30 casos de COVID-19, en América y otros canales extremaron las medidas sanitarias y los cuidados higiénicos. Pero pese a ello, el 19 de junio pasado, la emisora emitió un comunicado en el que confirmaba que el primer contagio en la empresa, lo que llevó a diferentes figuras, como Jorge Rial, a aislarse en sus casas.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Ahora, el periodista Pablo Montagna informó a través de su cuenta de Twitter que desde la productora de Polémica en el Bar anunciaron otro contagio.

Se trata de un productor ejecutivo de Kuarzo Entertainment Argentina, que "se encuentra en su domicilio sin fiebre y con síntomas de decaimiento y dolor de garganta".

Según anunciaron, "la última vez que asistió a la empresa fue el 6 de julio" y por el estricto cumplimiento de las medidas de prevención, no hubo "contacto estrecho" en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires.

Más tarde, Mariano Iúdica hizo público que se trata de Federico Delucci y que frente al riesgo que esto supone, los integrantes del ciclo comenzarán a salir en vivo desde sus casas.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►