Martín Yeza confirmó que tiene coronavirus

El intendente de Pinamar se suma a la lista de funcionarios que dan positivo de COVID-19. 

03 de agosto, 2020 | 19.36

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, dio positivo en su test de coronavirus. Así lo comunicó él mismo a través de sus redes sociales y aseguró que se encuentra aislado junto a su familia.

A través de un posteo que compartió en sus cuentas oficiales, el jefe comunal perteneciente a Cambiemos hizo público el resultado del hisopado. "Queridos Pinamarenses. Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19", escribió en Instagram y agregó: "Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas. Por favor, mantengan la distancia social, usen tapabocas y lávense las manos regularmente".

Finalmente, pidió que sean responsables para poder superar la pandemia "lo antes posible". "A no bajar los brazos, de esta vamos a salir todos juntos. Abrazo a todos y muy especialmente a todo el equipo de salud del Hospital Comunitario de Pinamar", concluyó.

De esta forma Yeza se suma a la lista de intendentes bonaerenses contagiados. Otros casos fueron los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Merlo, Gustavo Menéndez; y más tarde la de Quilmes Mayra Mendoza

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►