La Sputnik V saludó a Mirtha Legrand por vacunarse y dejo en offside a los antivacunas

La longeva conductora se vacunó y la cuenta oficial de Sputnik V la felicitó por ello.

12 de marzo, 2021 | 09.38

La cuenta oficial de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V saludó a la longeva conductora de la televisión argentina, Mirtha Legrandpor haberse vacunado contra el coronavirus aplicándose la primera dosis. 

A través de Twitter, la cuenta que lleva el nombre Sputnik Vaccine celebró la noticia de que la presentadora macrista se haya inoculado con la vacuna Sputnik V. "Es genial ver a Mirtha Legrand con una impresionante carrera de 80 años, entre #sputnikvaccinated . Ella comparte lo complacida que estaba con la experiencia".

"Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida de #COVID19", enfatizaron desde la cuenta.

El pedido de Mirtha: "Anótense y vacúnense"

Tras el colapso en los centros de vacunación porteño que expuso a cientos de miles de jubilados, el Gobierno de la Ciudad sumó nuevos lugares, uno de ellos el Centro Islámico, lugar donde se vacunó la longeva conductora del Grupo Clarín. En 21 días se tiene que aplicar la próxima dosis. En diálogo con la prensa, evitó sus típicos comentarios que se realizaron en su programa sobre la "vacuna rusa" y felicitó al Gobierno porteño por al organización de la vacuna. 

A través de su cuenta de Twitter, Legrand compartió la noticia: "Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico"

Para el final de su mensaje, la ex actriz pidió: "¡Por favor anótense y vacúnense!",

Según relató en una entrevista con La Nación, el turno para vacunarse se lo tramitó su nieto, Nacho Viale, y fue junto a él al Centro Islámico a inocularse. Además, destacó: "Es algo extraordinario, es para felicitar al Gobierno de la Ciudad. No sé cómo será en otros lugares, pero acá fue impecable, una maravilla. Todas las chicas uniformadas, las enfermeras con un trato impecable, no hay ningún peligro de infección porque todo está aseado y organizado. Todos con barbijo y yo también, por supuesto"

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►