Vuelve la lluvia: el clima en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense

En esta nota te detallamos cómo estará el clima en CABA y el Conurbano bonaerense este jueves 30 de septiembre en el que vuelve la lluvia y se anticipa una jornada con vientos fuertes.

30 de septiembre, 2021 | 07.15

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves nuevamente lluvias a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al organismo meteorológico, el día comenzará con cielo totalmente nublado, viento y probabilidades de precipitaciones mientras que la temperatura llegará a los 15 grados. Desde el mediodía comenzará a desmejorar: tormentas fuertes y la intensidad del viento llegará a ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora del sudoeste. 

En tanto, este viernes, el pronóstico del tiempo, anuncia el comienzo de un mes con días primaverales. El 1 de octubre tendrá una temperatura mínima de los 12 grados y cielo mayormente despejado. La presencia del sol se mantendría a lo largo del día por lo que la máxima llegará hasta 22 grados. El viento ingresará desde el sector suroeste rotando al noreste. 

Cómo estará el clima el fin de semana

Para el sábado se anticipa otra jornada agradable pero nublado y una temperatura mínima de 13 grados. Por la tarde se mantendrá nublado y con una máxima que llegará a los 20 grados. Durante todo el día el viento ingresará desde el sur a moderada intensidad. 

Por último, el domingo volverá el Sol pleno m la jornada comenzará fría con una temperatura mínima de 11 grados y el cielo despejado, mientras que a la tarde la temperatura llegará a 18 grados pero aumentaría la nubosidad. El viento soplará moderado desde el sur. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►