Cómo sigue el tiempo: clima en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano

En esta nota te detallamos cómo estará el clima en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense este domingo 5 de diciembre, según el Servicio Meteorológico Nacional. Además el extendido para el comienzo de la semana.

05 de diciembre, 2021 | 10.40

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este domingo una jornada lluviosa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. El organismo meteorológico prevé para el inicio del día precipitaciones aisladas y una temperatura de alrededor de los 18 grados con viento leve del este.

En tanto, llegada la tarde aumentará la intensidad del viento y provocará la presencia de nubes cargadas del Río de La Plata por lo que para la media tarde de este domingo se esperan tormentas con actividad eléctrica. Respecto a la temperatura, la máxima llegará a 25 grados e ingresará un viento frío del este.

En tanto, luego de la jornada lluviosa del domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para el lunes un inicio de semana con buenas condiciones climáticas. El lunes comenzará parcialmente nublado con una temperatura mínima de 18 grados y la máxima de 26 sin probabilidades de precipitaciones. En tanto, el viento ingresará intensidad moderada con dirección noreste.

Cómo seguirá el clima

Por último, el martes, previo al feriado, se espera un día parcialmente nublado pero con presencia del sol. La temperatura escalará tras el ingreso de una masa aire caliente desde el noreste. El Servicio Meteorológico Nacional adelanta que la temperatura será de una mínima de 19 grados y 27 de máxima.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►